Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Westbrook guía triunfo de OKC sobre Kings

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

OKLAHOMA CITY.- Russell Westbrook anotó 17 puntos y firmó su 20mo triple-doble de la temporada, para que el Thunder de Oklahoma City derrotase el lunes por 106-101 a Kings de Sacramento.

Westbrook añadió 10 rebotes y 11 asistencias en el triple-doble número 99 de su carrera.

Paul George y Carmelo Anthony agregaron 21 puntos cada uno por el Thunder, ahora en el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste.

Los Rockets castigan a San Antonio, 109-93

James Harden registró 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto, permitiéndole a los Rockets de Houston abrir una amplia ventaja rumbo a una fácil victoria el lunes por 109-93 sobre los Spurs de San Antonio.

El máximo anotador de la NBA tardó en carburar, una noche después de perderse el partido contra Dallas por un dolor en la rodilla izquierda, y se fue al descanso con solo 12 puntos en su haber.

Pese a ello, los Rockets se despegaron en el tercero y seguían al frente por 13 tras un enceste de Dejounte Murray para San Antonio, con ocho minutos por jugar en el periodo. Fue cuando Harden se prendió, metiendo los siguientes ocho puntos en una ofensiva 16-4 que aumentó la diferencia a 82-57 con 3 minutos y medio por jugar.

Bucks propina a Grizzlies 18va derrota seguida Khris Middleton anotó 24 puntos, Giannis Antetokounmpo añadió 20 y los Bucks de Milwaukee Bucks le propinaron a los Grizzlies de Memphis su 18va derrota seguida, con una victoria el lunes por 121-103.

Brandon Jennings, quien el sábado firmó un contrato de 10 días con Milwaukee, se quedó corto por dos rebotes del triple-doble, con 16 puntos y 12 asistencias. Eric Bledsoe agregó 14 puntos, incluyendo un trío de canastas que contuvieron una reacción de Memphis en el cuarto periodo.

Minuto a minuto

Toda la sección