Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Alan Estrada, la imagen de Canadá

Quebec lo selecciona para promover el turismo en la provincia

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Gracias a su trabajo como video bloguero (vlogger) de diversos destinos del mundo, el actor Alan Estrada fue elegido como la imagen de la campaña “Let’s go”, que promueve a la provincia de Quebec en Canadá.

“El turismo de Quebec seleccionó a cinco personas alrededor del mundo y yo fui el único hispano. Hay fotógrafos, blogueros y un chef francés”, explicó Estrada.

Se diseñaron distintos viajes, cada uno por separado y con su propio equipo, a fin de vivir Quebec mediante distintas actividades.

“Lo único que nos unía a todos es que estamos conectados al Internet, pero al llegar a Quebec tuvimos que entregar el celular para desconectarnos. El hecho de desconectarnos para conectarnos con el sitio parecía un ejercicio complicado, pero fue increíble”.

Gracias a esta experiencia, analizó cuando antes se viajaba sin teléfono móvil y, por lo tanto, se estaba más presente con el entorno.

“Creo que a veces la tecnología nos rebasa demasiado, sobre todo a mí que estoy permanentemente conectado a la red.

Hacerlo fue como revivir los viajes que antes hacía, sin cámara, sin teléfono. Me sentí no solo ligero sino libre”.

El equipo de Quebec se encargó de grabarlo todo para difundirlo a través de esta campaña que el que fuera protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar” (2006 y 2014), mostrará también a través de sus redes sociales.

No es la primera vez que viajaba a Quebec, pues ya antes había acudido a festivales de verano, pero esta vez realizó actividades que nunca había imaginado.

“Hice kayak con ballenas y una interacción con lobos que, de cierta forma, están habituados a los humanos. Se hace un ritual para que ellos nos agarren confianza”.

Minuto a minuto

Toda la sección