Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Capturan a par de asaltantes en Tierra Nueva

Habían atracado a un repartidor de botanas, al que despojaron de efectivo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Agentes de Seguridad Pública del Estado, en operativo conjunto con la Policía Municipal de Tierra Nueva, detuvieron a dos individuos que supuestamente habían asaltado a un repartidor de botanas en ese municipio.

La corporación estatal informó que durante los patrullajes que realizan los Policías Metropolitanos en la comunidad Los Charcos, municipio de Tierra Nueva, un repartidor de botanas les manifestó que dos sujetos lo habían despojado de dos mil 200 pesos en efectivo.

De inmediato se instaló un dispositivo de búsqueda en las calles aledañas, ubicando a los presuntos unas cuadras adelante a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo S-10, color negro, modelo 1987, sin placas.

Luego de ser identificados por la víctima, fueron detenidos Miguel C., de 20 años de edad y Gregorio T., de 37 años de edad, a quienes les fueron aseguradas una escopeta recortada y el dinero en efectivo.

Asimismo, los sospechosos traían en la camioneta una planta generadora de energía eléctrica, pantallas de televisión y herramienta, de lo cual no pudieron acreditar la propiedad.

Además de presumirse que eran los autores del asalto al repartidor de botanas, los sujetos fueron trasladados a las instalaciones policiales y determinar su puesta a disposición de la autoridad competente.

Minuto a minuto