Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

EPN confía en “buen juicio” de mexicanos

Sólo veo en un candidato honradez, experiencia y honorabilidad, dijo el presidente Peña Nieto

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Perote, Ver.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que sólo ve en uno de los candidatos a la Presidencia de la República, “y sólo en uno”, la honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía que llevará a México por un rumbo de estabilidad y orden.

Al inaugurar un almacén de Diconsa, dijo que tocaría el tema electoral “de ladito” para asentar que su gobierno no ha intervenido ni intervendrá en el proceso; confió en que los mexicanos habrán de elegir al próximo Presidente en libertad sin dejarse influenciar por distorsiones y mentiras.

De gira por el estado de Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “con el buen juicio” los mexicanos habrán de observar a los distintos candidatos quienes, advirtió, estarán sujetos a un enorme escrutinio pues señaló que quien se mete a política será profundamente observado.

“Quien se mete a política y lo sabe el gobernador y lo sabemos quienes hemos participado en un proceso democrático, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día en que nacimos, dónde nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron en el camino, todo”, dijo.

“Pero creo que habrá que evaluar y sobre todo creo que el México de hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden, resaltó.

“Esto es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de esta Nación. Y a lo mejor el Gobernador y yo pensamos en un personaje distinto. Se vale. Estos atributos, él a lo mejor los ve, yo los veo en otro. Y ustedes lo saben. Yo los veo en uno y sólo en uno”, sostuvo.

Previamente, sostuvo que “somos un gobierno democrático y en esta convicción, hoy lo quiero decir de manera categórica, el Gobierno de la República no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso político electoral, será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral”, expresó.

Minuto a minuto

Toda la sección