Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Hallan muerto a recluso del penal varonil de Cieneguillas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las autoridades penitenciarias reportaron el probable suicidio de un recluso en el penal varonil de Cieneguillas, quien fue encontrado ahorcado dentro de su celda, informó Rocío Aguilar, vocera de Seguridad del Gobierno del Estado de Zacatecas.

En entrevista, la funcionaria mencionó que, de acuerdo a los primeros reportes que se tienen, el hecho se suscitó a las 13:50 horas, luego que el personal de guardia y custodia reportó dicho hallazgo, tras encontrar al recluso suspendido en el área de Anexo dentro de la celda 18 y presuntamente utilizó una soga para colgarse.

Rocío Aguilar precisó que el interno respondía al nombre de Humberto “N”, quien ingresó el 18 de mayo de 2017 al Centro Regional de Reinserción Social (Crerereso) y estaba procesado por el delito de secuestro agravado.

Cabe mencionar que este es el segundo suicidio ocurrido en este año en menos de un mes, ya que el primero se registró el pasado 15 de febrero, cuando se encontró el cadáver de Jesús Romeo “N”, quien presuntamente estaba colgado de la regadera del primer módulo del anexo 01.

Minuto a minuto

Toda la sección