Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Jared Rivera va al Nacional de Pole Dance

Representará al estado en el V Campeonato en Cancún

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Jared Rivera, con muchos años de experiencia en el Pole Dance, y quien a participando en eventos nacionales e internacionales, representará en esta ocasión a San Luis Potosí la edición 5 del Campeonato Nacional Pole Sports, Pole Art, y Ultra Pole.

La atleta que ha sacrificado tiempo para dedicarse de lleno a su disciplina, competirá con todos los honores en el nacional de la especialidad a efectuarse del 20 al 22 de abril en Cancún, Quintana Roo, en evento que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Pole Dance.

Con muchos años de trayectoria profesional y siendo una de las mejores exponentes a nivel nacional, asistirá a este evento en la categoría pole art, modalidades en las que espera hacer su mejor papel para obtener los resultados esperados.

Rivera tiene importantes logros los cuales ha obtenido a nivel nacional e internacional, además es entrenadora, ponente y juez de esta importante actividad del pole dance.

Jared se encuentra motivada y orgullosa de representar a la entidad en una competencia de este nivel, donde espera tener un buen desempeño, para el cual, lleva meses de ardua preparación en su rutina y ejercicios.

El pole dance es una especialidad que combina fuerza muscular, habilidad, equilibrio, técnica, flexibilidad, creatividad, resistencia e interpretación, que poco a poco ha ganado aceptación entre la población.

“Soy una atleta –orgullosamente potosina, reconocida en la República Mexicana y otros países, ya que he logrado destacar en la disciplina de Pole Dance obteniendo numerosos títulos regionales, nacionales e internacionales”, dijo la destacada artista.

Mencionó también “gracias a Dios y a mucho esfuerzo, he sido seleccionada para compartir escenario con los más grandes iconos de esta índole, personas de países como Ucrania, Rusia, Australia, Francia, Estados Unidos, además he tenido la oportunidad de recorrer el país impartiendo talleres, también he fungido como juez de numerosas competencias nacionales de esta disciplina”, indicó la potosina.

Rivera Martínez relata que “hemos logrado fomenta e impulsar el deporte, y darle el reconocimiento que dicha disciplina no tenia, obteniendo cada vez más personas interesadas en modificar su estilo de vida. Como coach también hemos logrado obtener diversos títulos en competencias”.

Dijo que, desde el año 2013, se encuentra adherida al área de deporte popular y que en otros años se han organizado, en esta ciudad, los más grandes campeonatos en lo que han tomado parte atletas de diversos estados, fomentando no solo la actividad deportiva, si no el turismo y comercio en San Luis Potosí.

“En estos momentos nos estamos preparando para competir en la edición 5 del Campeonato Nacional Pole Sports, Pole Art y Ultra Pole, organizado por la Federación Mexicana de Pole Sports, que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo los días 20, 21 y 22 de abril del presente año, lugar al que pondré muy en alto el nombre de mi estado”, concluyó.

Minuto a minuto

Toda la sección