Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 junio 2018

La carretera a Tampamolón es un lodazal

Pedro Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

AXTLA.- Automovilistas tienen que sortear enormes lodazales para trasladarse hacia el vecino municipio de Tampamolón, por lo que pidieron la rehabilitación de dichas carreteras.

Se trata de al menos diez kilómetros de carretera que los conductores tienen que recorrer y que se encuentran en pésimas condiciones, debido al abandono que padecen por parte del Gobierno Municipal y Estatal, situación que se agrava con las lluvias que se han registrado en los últimos días, ya que los vehículos sufren daños y se enfrentan al riesgo de algún accidente.

“Ahorita que hay grandes charcos de agua y lodo, se debe conducir muy despacio porque no saben en qué momento vas a caer en un hoyo de esos y tampoco sabes qué tan profundo están, tampoco puedes ir distraído porque por esquivar uno de tantos puedes terminar causando un accidente”, dijo la conductora María Sofía Martínez.

El tramo de Tampamolón no ha sido atendido por los gobiernos de Axtla, en contraste con las buenas condiciones en que se encuentran los tramos del vecino municipio.

Minuto a minuto