Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Le reprochan a Carreras desdén por desaparecidos

Nada se sabe de jornaleros desaparecidos en un autobús de Pirasol

Silvia Neri Corona / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

HUEHUETLÁN.- Padres de jóvenes desaparecidos en diversos puntos del Estado, entrs los cuales se encontraban los del autobús Pirasol, realizaron una manifestación en el evento donde estuvo el gobernador Juan Manuel Carreras para exigir que se reabran las carpetas de investigación para dar con sus familiares desaparecidos.

Al grito de “vivos se los llevaron, vivos los queremos” padres de familia levantaron las mantas en donde se veían las fotografías de sus hijos, en ellas exigen el apoyo del Gobierno Estatal para poder dar con el paradero de sus familiares y para reprochar al gobernador Juan Manuel Carreras López que no han tenido ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Al final del evento el gobernador Juan Manuel Carreras López se entrevistó con los padres de familia, a quien les dijo que les dará seguimiento y verificará la situación en la cual se encuentran las carpetas de investigación de cada uno de los jóvenes desaparecidos y también las de algunos casos de feminicidio.

Refirieron los padres de familia que algunos de los casos de desaparición son desde el año 2009, personas que se embarcaron en un autobús de la empresa Pirasol el cual llegó al Municipio de San Fernando, Tamaulipas, de donde desaparecieron.

La unidad fue localizada en el estado de Nuevo León, peros los ocupantes no, por lo menos hasta la fecha.

Los familiares pidieron al Gobernador que les entreguen las carpetas de investigación y que ellos ya sabrán a dónde acudir para seguir con sus acciones y localizar a sus familiares, el gobernador se comprometió a ver la situación este viernes en la reunión que sostendrá con su gabinete de Seguridad.

Minuto a minuto