Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Leones Negros TB devoraron al Atlético 14

En juego de la Liga Central de Futbol Soccer

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Leones Negros TB golearon al son de 6 tantos a 1 a Atlético 14 en juego de la Liga Central de Futbol Soccer y correspondiente a la fecha 15 de la categoría Súper Grupo “B”:

Víctor Aguilar colaboró con tres, Eduardo Jasso con uno y dos de Osvaldo García que fueron los autores de los goles, mientras que por el cuadro perdedor de Manuel Torres.

RIVHERZ SE IMPUSO A TIGRES

El equipo Rivherz se impuso a Combinado Tigres por marcador de 8 goles contra 2 y tantos de César Luna, Oscar Rivera, Israel Rivera., tres de José Hernández y uno más de Javier Rivera, los de la honra fueron de Oscar Cuellar y Carlos Cuellar.

LEÓN SUPERÓ A AMIGOS

Por marcador de 4 goles a 1 Deportivo León superó a PSL y Amigos en juego que tuvo como anotadores a Francisco Gómez con dos y dos más de Edgar Gómez, descontó Víctor Balleza.

GANÓ NACIONAL A ÁGUILAS

Nacional de Colombia le ganó a Águilas Campeón por marcador de 3 goles contra 1 y anotaciones de Sergio Coronado que metió los tres, en tanto que por el cuadro perdedor de Juan Jasso.

MORÁN VENCIÓ A MONNREAL

Atlético Morán venció a Mueblería Monreal por marcador de 2 goles contra 1 y tantos de Jorge Alemán Hernández y Abraham Lara Leija, descontó Luis Nava Salas.

POLARIZADO DERROTÓ A ATLÉTICO MASS

Con solitaria anotación de Pablo Arévalo el conjunto Grupo Polarizado derrotó por marcador de 1 gol contra 0 a Atlético Mass, en juego que se desarrolló en el campo 5 de tierra del Parque Tangamanga dos.

Minuto a minuto

Toda la sección