Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

M. Kwiatkowski se lleva la carrera Tirreno-Adriático

La etapa final la ganó Rohan Denis

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SAN BENEDETTO DEL TRONTO, Italia.- Michal Kwiatkowski ganó el martes la carrera Tirreno-Adriático luego de una impresionante contra reloj en la etapa final, que fue ganada por Rohan Denis.

Kwiatkowski arrancó la contra reloj individual con una ventaja de tres segundos sobre Damiano Caruso y fue más rápido que el italiano en todas las marcas.

El ciclista polaco finalizó 24 segundos delante de Caruso en las posiciones generales, con Geraint Thomas tercero, 32 segundos detrás de su compañero en el equipo Sky.

“No conozco aún el resultado final, sólo que gané y eso es lo que importa”, dijo Kwiatkowski. “Cuando yo estaba calentando comenzó a llover y yo temía que algo fuese a salir mal. Tuve que usar una menor presión en las ruedas. Fue difícil … Tuve que ser cuidadoso, pero tenía una buena sensación hoy y por eso pude finalizar bien”.

Thomas perdió 36 segundos tras un problema mecánico durante la cuarta etapa.

Dennis fue el más veloz en la contra reloj individual de 10 kilómetros en San Benedetto del Tronto. El australiano, que también ganó la prueba el año pasado, fue cuatro segundos más rápido que Jos van Emden y ocho mejor que Jonathan Castroviejo.

Minuto a minuto

Toda la sección