Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Mídanle el agua a los camotes, aconseja LO

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que quien cometa fraude electoral tendrá que hacerse cargo de las protestas del pueblo, así que “le tienten que medir el agua a los camotes”.

Tras una reunión con empresarios en Aguascalientes, exhortó a candidatos, partidos, organismos electorales y ciudadanos, a una campaña de sufragio efectivo. Pidió a los empresarios Claudio X. González y Roberto Hernández que no aporten dinero para la guerra sucia y el fraude en los comicios del 1 de julio.

“Si cometen un fraude, sostengo que quienes lo lleven a cabo se hagan cargo de atender las protestas del pueblo. La gente quiere democracia, es un llamado respetuoso a “los mapaches” electorales y sus jefes, a quienes están acostumbrados a cometer fraudes, que vayan midiéndole y tentándole el agua a los camotes.

“A los adversarios Claudio X. (González) y Roberto Hernández (les pido que) se comprometan a que no van a dar dinero para guerra sucia o cometer un fraude electoral. Que los medios de información actúen como lo han venido haciendo, con pluralidad, equilibrio y equidad”, enfatizó.

Minuto a minuto

Toda la sección