Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Otro accidente de obreros deja ocho lesionados (FOTOGALERÍA)

Procedían de Charcas y su camioneta chocó contra muro en Periférico Norte

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un total de ocho lesionados, tres de ellos de gravedad, fue el saldo registrado en un aparatoso choque en el cual participó una camioneta que transportaba personal de una empresa.

El accidente se registró durante el transcurso de las primeras horas de este martes sobre el Anillo Periférico Norte, a la altura del puente de las vías San Luis-Tampico, dentro de la demarcación de Soledad de Graciano Sánchez.

En el sitio, paramédicos de diversas instituciones se dieron a la tarea de brindar atención de ocho personas, entre ellas al conductor, que viajaban en una camioneta Toyota tipo panel color blanco, para enseguida trasladarlas al hospital.

Tres de los lesionados fueron trasladados con heridas graves ocasionadas en el choque de la camioneta contra el muro de contención que divide los carriles centrales y los laterales de dicha arteria.

Se informó que las personas transitaban de poniente a oriente y provenían del municipio de Charcas, pues estaban por ingresar a trabajar a una empresa avícola que casualmente se localiza a unos metros de donde se registró el accidente que dejó, además, fuertes daños materiales.

Minuto a minuto