Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

PAN celebra que INE solicitara a PGR bajar video de Anaya

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Imagen: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Partido Acción Nacional (PAN) celebró el falló del Instituto Nacional Electoral (INE), al determinar que la Procuraduría General de la República (PGR), violó el principio de imparcialidad, por lo que le ordenó bajar de su web y redes sociales los comunicados de prensa y el video que difundió en contra de su aspirante presidencial, Ricardo Anaya.

También se congratuló de que se haya ordenado suspender el spot que el PRI pautó en contra del queretano, donde lo acusa presuntamente de cometer lavado de dinero.

El PAN hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a pasar de la “guerra sucia a las propuestas”, a fin de ofrecer a los mexicanos campañas con altura de miras.

En un comunicado dijo que la nueva resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), confirma lo que hasta el día de hoy han denunciado Ricardo Anaya y la coalición Por México al Frente, que conforma PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), en el sentido de que el PRI- gobierno está “desesperado” porque su candidato, José Antonio Meade, va en “franca picada” en las preferencias electorales y “utiliza” a las instituciones del Estado para operar políticamente en contra de sus opositores.

Minuto a minuto

Toda la sección