Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Presentan Torneo de Golf del Rotario Colonial

Con participación de 150 jugadores y con premiación de 500 mil pesos

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A beneficio del Club de Niños y Niñas de San Luis AC, que apoya a niños con altos índices de marginación, este próximo 17 de marzo se lleva a cabo el Torneo Rotario de Golf en el Club Campestre de San Luis en honor de Jorge Puga Arriaga.

Para esta ocasión, Samuel Siller y Víctor Durón organizadores del torneo e integrantes del Club Rotario Colonial, dieron a conocer que se tiene una atractiva bolsa a repartir de 500 mil de pesos.

Entre los detalles del torneo se dijo que en esta edición 19 la actividad comenzará desde las nueve de la mañana por medio de escopetazo y que se tendrá una participación de 150 jugadores como límite.

Del sistema de juego se comentó que será A Go Go a 18 hoyos, ternas con un hándicap al 25% del total del equipo, muligan en los pares 3 con donación de $100 pesos, destacando que no será válido para los Hole in One en el Hoyo 2 y 15.

La premiación tendrá un aproximado de 500 mil pesos gracias a los patrocinadores del evento que serán en efectivo o en especie como automóviles, estufas, refrigeradores, bicicletas, bocinas, entre otros artículos.

Los organizadores dieron a conocer que se tendrá participación de los bastoneros potosinos, pero también de otros estados como Ciudad de México, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Tamaulipas.

Se resaltó que para esta edición 19 el torneo será a beneficio de Club de Niños y Niñas de San Luis AC que apoya a niños con altos índices de marginación, institución a la que se le otorgará el total de las inscripciones que contempla ser aproximadamente más de 450 mil pesos.

Minuto a minuto

Toda la sección