Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Rediseñarán operativo por robos en carreteras

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Anuncia el titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Armando Oviedo Ábrego, que los hechos delictivos recientes obligarán a reforzar la vigilancia en carreteras potosinas para disminuir la incidencia de asaltos, principalmente a los automovilistas y transportistas.

Luego de una reunión reciente de titulares de secretarías de Seguridad Pública de diversas entidades federativas, entre los que participó el Secretario de la dependencia en San Luis Potosí, Ernesto Pineda Arteaga, el titular del Secretariado Ejecutivo Armando Oviedo Ábrego, anunció el rediseño operativo para disminuir la incidencia de robos en carreteras de San Luis Potosí.

Informó que inclusive, existe un plan de coordinación operativa con los estados de Zacatecas y Aguascalientes, para disminuir la presencia de delincuencia en los tramos carreteros interestatales.

En particular, se refirió a la seguridad en carreteras y caminos que conducen a ejidos y comunidades en el Altiplano Sur, y en específico, a los casos de Salinas de Hidalgo, Villa de Ramos y Santo Domingo.

Comentó que una parte en particular de la incidencia delictiva en tramos carreteros, deberá ser cubierta por autoridades federales, por tratarse de carreteras de esa jurisdicción.

Minuto a minuto

Toda la sección