Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Se reúne Anaya otra vez con A. Merkel

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se reunió en Berlín, Alemania, con la canciller Angela Merkel, para dialogar sobre el proceso electoral en México y la relación bilateral entre ambas naciones.

Según un comunicado del equipo panista, en la reunión, Merkel reconoció la relevancia de la contienda electoral que vive México y se pronunció “a favor de que se respeten” las mejores prácticas democráticas, bajo los principios de justicia, legalidad y transparencia.

La conversación se dio en la víspera de que la canciller asuma su cuarto mandato al frente de Alemania, una vez que el Parlamento alemán la ratifique.

Durante el encuentro, el aspirante presidencial hizo alusión a la coalición que conforman su partido, el PAN, con el PRD y MC, rumbo al proceso electoral del 1 de julio próximo y las similitudes que tiene con la coalición pactada entre el partido de la CDU, al que pertenece Merkel, y el partido Socialdemócrata alemán (SPD).

Minuto a minuto

Toda la sección