Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Tiran cadáver “empaquetado” en Libramiento (FOTOGALERÍA)

Gran susto se llevaron empleados de limpieza al levantar el “bulto”

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Envuelto en una bolsa de plástico y “empaquetado” en una caja de cartón, el cadáver de un hombre fue localizado en las inmediaciones del Libramiento Oriente de esta ciudad.

Fue alrededor del mediodía de ayer, que agentes de la Policía Federal, Ministerial y Estatal, se dieron cita en el libramiento, a la altura del kilómetro 25, para tomar conocimiento del caso.

Se confirmó que a un costado de un tambo de basura, se encontraba un paquete de caja de cartón de considerable tamaño, debidamente sellado con cinta canela y dentro el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, que a su vez estaba envuelto con una bolsa de plástico transparente.

El joven presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, por lo que personal de Servicios Periciales procesó el cuerpo, procediendo al levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.

En el lugar el cuerpo fue revisado en busca de alguna identificación, pero no fue localizado ningún documento que permitiera identificarlo.

Sobre el hallazgo, se informó que empleados de limpieza del Libramiento Oriente pretendieron levantar el paquete de lo que pensaban era basura, y como no pudieron echaron mano de la máquina.

Sin embargo, cuando levantaron el paquete el cuerpo se salió del mismo, y al darse cuenta de lo que se trataba dieron parte a las autoridades.

Minuto a minuto