Alberto El Patrón vuelve a México y a Triple A

Alberto El Patrón vuelve a México y a Triple A

A-AA+

Un apretón de manos y acuerdo de palabra fue suficiente para que Alberto El Patrón haya confirmado su regreso a la empresa Triple A, en espera de que sea por mucho tiempo y con Triplemanía XXVI como el evento de su regreso.

Será el próximo 25 de agosto cuando se realice la función más importante de la “tres veces estelar”, donde se dará la vuelta del gladiador mexicano ante oponente y modalidad por designar, aunque está dispuesto a lo que sea.

“Tenemos un acuerdo de caballeros, para mí vale la pena más estrechar la mano de alguien que los contratos, hicimos un acuerdo de palabra, nos dimos la mano y ellos siempre me han cumplido dentro de todo cabalmente, en lo económico y laboral”, dijo.

En entrevista con Notimex, el potosino confirmó su regreso con la empresa de la familia Roldán Peña, sin un tiempo determinado, pero con el compromiso de respetar las funciones en las que sea agendado.

“Tenemos un acuerdo de mutuo respeto y voy a respetar las plazas que la familia me pida. El respeto es la base de una buena relación laboral y por ese punto lo tenemos todo cuadrado, y si las cosas siguen vamos a poder trabajar varias fechas con la empresa”, comentó.

Añadió que no se había alcanzado un acuerdo en diversos aspectos para pactar su regreso, el cual ya lograron en lo laboral, creativo y económico “y ahorita se da, ojalá por el bien de nuestros aficionados y de Triple A y del Patrón logremos hacerlo por mucho tiempo”.

Dejó en claro que por las ocupaciones que tiene en la actualidad y sus compromisos en diversos países del mundo no quiere pertenecer a solo una empresa, pues prefiere ser feliz en diversos escenarios y hacer felices a los aficionados.

“No tengo interés en amarrarme con ninguna empresa, me gusta ser libre, hacer proyectos en los que hago feliz a la afición y me hago feliz a mí mismo, hacer un contrato de exclusividad me ataría a hacer solo las fechas de Triple A y no podría hacer todo lo demás que hago”, expresó.

Sin dar el nombre de su posible rival para Triplemanía XXVI, El Patrón dejó en claro que hay dos posibles opciones, “pero no quiero adelantarlo porque a veces se sala”, pero aseguró que será una superestrella “y el que sea garantizo que será espectacular”.

Excepto los relevos atómicos, dijo que está dispuesto a cualquier escenario, “al son que me toquen bailo, si quieren una lucha de escaleras, jaula, ‘bull terrier match’ o un mano a mano clásico, estoy dispuesto a hacerlo, es Triplemanía, uno de los dos festejos más grandes de la lucha en el país”.

Consideró que a la afición le gusta verlo en luchas uno contra uno, “mi posible rival es espectacular, de mis favoritos en el mundo, las luchas con él están en mi ‘top ten’, si se pueden dar las fechas y los tiempos de él cuadran será un mano a mano espectacular”.