Asignan oficiales ATP a Challenger

Llegó al comité organizador el comunicado oficial

Asignan oficiales ATP a Challenger

A-AA+

Carlos Saiz Díaz Infante, director técnico del torneo San Luis Open Challenger Tour 2018, junto a su equipo de trabajo, detalla la celebración del mago evento tenístico que viste de gala a San Luis Potosí durante la Semana Santa que, este año, se desarrolla del 24 de marzo al primero de abril.

Saiz Díaz Infante informó que recibió la carta de designación de oficiales de ATP para el LXIV torneo Challenger en el Club Deportivo Potosino. El Supervisor de ATP será Ricardo Reis, de Brasil; y los jueces que lo acompañarán en esta ocasión serán los también brasileños Rafael Maia y Tiago Sturmer, el mexicano Jaime Chávez y el colombiano Carlos Díaz.

De esta manera y como ya se dio a conocer, Club Deportivo Potosino, La Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales A.C. en coordinación con La Asociación Potosina de Tenis, invitan a participar en el Torneo Profesional Varonil De Tenis AMTP del Club Azul y Oro denominado “Rumbo Al San Luis Open Challenger Tour 2018”.

El evento en mención se lleva a cabo con la finalidad de brindar oportunidad de participar en el San Luis Open 2018 a tenistas locales y nacionales que podrán ganar un wild card al cuadro principal (campeón) y un wild card al cuadro de calificación (finalista).

La sede del torneo previo al San Luis Open será el Club Deportivo Potosino y se jugará del 21 al 24 de marzo, en la modalidad de singles varonil. Las inscripciones cierran el lunes 19 de marzo a las 16:00 horas. La firma se realizará el miércoles 21 de marzo a partir de las 10:30 horas. El supervisor de este torneo será el Lic. César Jonguitud.