Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

El INE no soltó al tigre, despertó al “México Bronco”: “El Bronco”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El aspirante presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, le envió un mensaje al Instituto Nacional Electoral (INE).

Con la posibilidad de que le nieguen su candidatura no van a soltar al tigre, como dijo Andrés Manuel López Obrador, sino han despertado al México Bronco, advirtió.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, “El Bronco” calificó al INE como “inequitativo” después de que trascendió que el periodista Carlos Loret de Mola informó que Jaime Rodríguez y Armando Ríos Piter estarán fuera de la boleta, debido a que el máximo órgano electoral detectó cientos de miles de firmas falsas en sus respaldos.

“Con esta decisión, no soltarán al tigre, han despertado al México bronco #INE –equitativo”, posteó “El Bronco” en su cuenta.

Incluso todavía dos horas antes había invitado a sus seguidores a su registro como abanderado presidencial ante el INE el próximo domingo.

“¡Ya falta menos! El 18 de marzo con favor de Dios estaré asistiendo con mi familia y un grupo de ciudadanos a pedir el registro como candidato a la presidencia de #México ante el INE, si quieres acompañarme mándame un DM”, describió.

Minuto a minuto

Toda la sección