Emilio Butragueño confía en Real Madrid para superar a Juventus

Emilio Butragueño confía en Real Madrid para superar a Juventus

A-AA+

Emilio Butragueño/Foto: Archivo

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que demostraron de lo que son capaces ante PSG, por lo que confía en que superen el obstáculo de Juventus en cuartos de final de la Liga de Campeones.
Después del sorteo celebrado en la sede de la UEFA, Butragueño señaló que los italianos vienen de jugar dos partidos complicados ante Tottenham, aunque fue superior no pudo ganarla eliminatoria.

Por lo que son un equipo mentalmente fuerte que les complica siempre a sus rivales. “Debemos estar a nuestro mejor nivel, jugamos la pasada final ante ellos y los conocemos”, apuntó Butragueño.

Manifestó que confía en sus jugadores, ya han demostrado de lo que son capaces ante Paris Saint-Germain. “Con respeto para para la Juventus”.

Explicó que para los de Turín puede ser una revancha por la final que perdieron la temporada pasada, “seguro serán dos partidos fantásticos” en lo que Madrid debe estar atento en los 180 minutos.

Indicó que con la Liga está perdida, deberán pensar primero en este partido que les presenta un reto importante, por lo que todavía es temprano para pensar en la tercera “Champions”, de forma consecutiva.