A las órdenes de Tarantino

Margot Robbie estaría en la cinta “Once Upon a Time in Hollywood”

A las órdenes de Tarantino

A-AA+


Ciudad de México. - Desde que se anunció el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”, se ha venido especulando con la posibilidad de que Margot Robbie apareciera como protagonista femenina.

Según informa ahora Deadline, la actriz ha pasado a formar parte del elenco junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. El papel de Robbie será el de Sharon Tate.

“Once Upon a Time” in Hollywood es el primer proyecto cinematográfico en el que DiCaprio y Pitt coincidirán por primera vez, tomando en cuenta que anteriormente habían trabajado con Tarantino en otros proyectos de gran relevancia.

Ubicada en Los Ángeles en el verano de 1969, la historia se centra en un actor de televisión que tras cosechar un gran éxito con su última serie busca la forma de entrar en el panorama cinematográfico. Su compañero y a su vez doble tiene sus mismas ambiciones. Como telón de fondo a la historia principal veremos el asesinato de la actriz Sharon Tate y cuatro de sus amigas a manos del criminal Charles Manson.

La película tendrá su estreno el 9 de agosto de 2019.

Recordemos que Robbie viene de recibir una nominación al Oscar de la Academia por su interpretación en “Yo, Tonya”.

Además, para este mismo año tiene pendiente el estreno de “Mary, Queen of Scots”, película que explorará la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho.