Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Amandititita y Enjambre prenden el Vive Latino

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Han pasado ya algunas horas desde que dio inicio la edición 2018 del Festival Vive Latino y hasta el momento ceca de 80 mil asistentes han sido testigos de esta fiesta de música pero también de conciencia social.

Desde las 13:00 horas que abrió las puertas el Foro Sol, los asistentes han podido disfrutar de propuestas como Los de Abajo, Los mesoneros y Los cafres, entre otros, pero sin duda hasta el momento han sido Amadititita y Enjambre, quienes han lugar grado prender al público con sus temas y consignas sociales.

A la hija de Rockdrigo González le bastaron 40 minutos para hacer bailar a su público en el escenario Escena Indio, pero al mismo tiempo para hablar por las mujeres y hasta tener artistas invitados.

Durante el show de la cantante se pudieron ver pancartas con leyendas como: “La indiferencia también es violencia”, en repudio a la violencia de género.

Amandititita también aprovechó para expresarse en favor de la libertad de prensa con pancartas en las que se lee “¡Prensa viva y libre!”.

Para la ocasión, la cantante fue vestida de negro al tiempo que interpretaba temas como “La muy muy”, “La criada”.

Por si fuera poco la cantante tuvo a invitados sorpresa como Rubén Albarrán de Café Tacvba con quien cantó su nuevo tema “Te amo, te odio”. También invitó a su show a Los Estrambóticos, con quienes cantó “La mariguanera”.

Por su parte, hasta el momento Enjambre es la agrupación que más aforo ha tenido y aunque su show duró apenas 50 min eso no impidió que fuera en perfecto preámbulo previo a que caiga la noche.

Minuto a minuto

Toda la sección