Ayer, hoy, mañana

A-AA+



Una amistad como la nuestra es un regalo especial. Disfrutamos tantas cosas similares y compartimos tantos instantes maravillosos y divertidos. Me respetas por mi firmeza espiritual y yo te admiro por la tuya. Nos alentamos mutuamente en los momentos difíciles y juntos reímos en los buenos momentos. Sé que contigo no tengo que fingir... Una amistad como la nuestra es un regalo precioso... Podemos contar nuestros más íntimos sueños y anhelos, alentarnos mutuamente para alcanzar más éxitos y mayor felicidad y enjugar nuestras lágrimas en los momentos de tristeza y frustración. Eres una luz que ilumina mi vida y tienes un lugar muy especial en mi corazón. Que todos tus mejores anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad, un corazón alegre y risas. Y quiero decirte que para mí eres lo más maravilloso que atesora nuestra amistad”…

Felicidades a quienes llevan estos nombres, cumplen años como Paty del Peral de Meade que estará acompañada de su esposo Mauricio Meade allá en Canadá … Recibirá desde aquí las felicitaciones de sus hijas Anuscka y Jose Miguel Morales; Paola y Rolando Muñoz y sus nietos… Paty y Mauricio visitan a su nieta Joaquina que estudia en el vecino país del norte… La Nena Acebo Zarzosa ofreció junto con sus hijas la Nena Calzada y Montse Calzada, que hicieron viaje especial desde Guadalajara donde viven con sus respectivas familias, una reunión a su nuera y cuñada, Alejandra Salas esposa de Amadeo Calzada Acebo… Ante el próximo nacimiento de su bebé… Vendrá a hacer compañero de juegos de sus hermanas mayores Alexia y Arantza… También, les agradeció las muestras de afecto… En la ciudad de Guadalajara, Andrés Ibáñez Díaz Infante presentó su largometraje “Para sacudirse las penas” donde la música juega un rol importante ya que comentó: “que escuchando a Perez Prado y sus boleros se empezó a interesar en las distintas personas que estuvieron en Lecumberri en los años 50… Parte de este largometraje fue filmado en el ahora Centro de las Artes… Otra de sus presentaciones en la Semana Internacional de Cine en la Perla Tapatía fue “A six dollar cup of coffee” para la que estuvo investigando junto con Andrés Díaz sobre la producción y la valía del café nacional… Realizar el filme le llevó varios años, en Chilon, Chiapas una comunidad tzeltal…

Lo comentó Andrés Ibáñez en la entrevista que le hicieron en Guadalajara… Estuvo acompañado de sus papás, Manuel Ibáñez y Lula Díaz Infante de Ibáñez… Enhorabuena a Andrés por este paso en su carrera de director de cine… Araceli Rojas Ramírez y José Jonatan Cervantes Bautista firmaron el acta de su enlace civil, ante el Oficial del Registro para unir sus vidas ante la sociedad… Estuvieron, sus papás: Rosalío Rojas Cárdenas y Guillermina Ramírez Rodríguez; José Luis Cervantes Flores y Virginia Bautista Iglesias… Invitaron de testigos a: Yolanda Anahí Bautista Jaime y Karla Daniela Bautista Jaime… Por el novio lo hicieron: Julio César Cervantes Bautista y Dulce Erandi Guerrero Sánchez quienes les desearon lo mejor a los novios…

Felicidades a los futuros esposos… Hasta la próxima.