Citará a promesas el Nacional de Tenis Infantil

Presentaron oficialmente el torneo infantil y juvenil

Citará a promesas el Nacional de Tenis Infantil

A-AA+


Teniendo como sede cada uno de los clubes deportivos en la ciudad como: La Loma, Lomas Raquet, Libanés Potosino, Punto Verde, así como el Centro Tenístico, del 24 de marzo al 1 de abril, se llevará a cabo una edición más del Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Tenis.

De manera formal fue presentado el magno evento del deporte banco, el cual reúne a los mejores jugadores infantiles y juveniles del país, y que es organizado por la Asociación Potosina de Tenis y que en esta ocasión, por segunda vez consecutiva, tendrá como sede del Club Libanés.

“San Luis Potosí se viste de gala al ser nuevamente sede de uno de los mejores eventos deportivos del país durante Semana Santa” dijo Francisco Orozco, presidente de la APT quien estuvo acompañado por Joel Armendáris vicepresidente de la misma.

Las canchas de todos los clubes deportivos en el Estado son el escenario del torneo que llega a su edición 24 en este 2018, y que por cierto, es uno de los eventos que varios Estados luchan por llevarse “pero San Luis Potosí tiene los escenarios importantes para su desarrollo, por eso trabajamos muy duro para que la Federación no nos lo cambie” expresó Orozco Leiva.

Dijo también que San Luis alberga el Torneo Nacional Infantil y Juvenil desde hace muchos años ya que convoca a los mejores jugadores infantiles y juveniles de México “es el mejor calificado por la Federación Mexicana de Tenis y cerca de 700 jugadores de toda la república se dan cita en nuestra ciudad”.

Francisco expresó que el Club Libanés Potosino es el centro deportivo sede del evento, donde se van a llevar a cabo los eventos más importantes del torneo que se tienen preparados para los jugadores y acompañantes.

El torneo se va a llevar a cabo del sábado 24 al sábado 31 de marzo en los clubes sede:

Club Libanés Potosino albergará a los jugadores de las categorías: 10 femenil, 12 femenil y 21 femenil; Lomas Raquet Club las categorías: 14 femenil, 14 varonil y 16 femenil.

La Loma Centro Deportivo recibirá a las categorías: 10 varonil, 12 varonil y 18 varonil; Club Deportivo Punto Verde a las categorías: 16 varonil y 21 varonil; Club Deportivo Potosino a la categoría: 18 femenil; mientras que el Centro Tenístico Potosino prestará sus canchas para las prácticas.

Entre los eventos importantes del torneo destaca que el Club Libanés Potosino va a ofrecer la fiesta de “bienvenida” para jugadores y acompañantes el lunes 26 de marzo a partir de las 17:00 en el lobby del Salón Balbeck. Se va a ofrecer canapés a los presentes, y habrá sorpresas para los jugadores.

Además, en el Club Deportivo Potosino se va a realizar la ceremonia de inauguración en conjunto con la del San Luis Open Challenger Tour 2018, evento a efectuarse el lunes 26 de marzo a las 19:30 en el estadio de Juanolas Arredondo.

También en el Club Libanés Potosino, se va a realizar la premiación y clausura del torneo el sábado 31 de marzo a las 12:00 en el Lobby del Salón Balbeck.