Conexión Wi-Fi impulsará viajes familiares largos

Entretenimiento en el trayecto reducirá el estrés de padres conductores

Conexión Wi-Fi impulsará viajes familiares largos

A-AA+


Mantener entretenidos a los niños y escuchar una y otra vez el “¿ya llegamos?” es uno de los factores más estresantes de un viaje familiar por carretera, confirmó la encuestadora Harris Polls en un estudio por encargo para Chevrolet.

Los niveles de tráfico carretero aumentarán en unos días con motivo de vacaciones de Semana Santa y Chevrolet cree que las tecnologías en el vehículo pueden mejorar la experiencia del viaje familiar haciendo que el trayecto sea más llevadero.

Las preguntas se hicieron a más de un millar de padres de familia a niños de uno a 17 años de edad, en Estados Unidos. La mitad de los encuestados (56 por ciento) dijeron que la conectividad Wi-Fi / internet ayudaría a que los viajes en familia sean más agradables. Chevrolet ya ofrece esta posibilidad como parte del equipamiento de serie en vehículos como el Traverse, el Equinox y la versión más alta del Trax.

Estos crossovers ofrecen desde el espacio de almacenamiento hasta los enchufes USB, Wi-Fi 4G LTE y Apple disponibles con compatibilidad con CarPlay y Android Auto 2 “.

Desde luego, el conectividad Wi-Fi en el automóvil se encuentra en la parte superior de la lista de deseos de los padres para mejores viajes por carretera.

Casi tres de cada 10 padres que realizan viajes familiares pero que no tienen conectividad Wi-Fi / Internet en su automóvil dicen que es más probable que tomen viajes familiares más largos (29 por ciento) o más frecuentes (28%) si su vehículo Wi-Fi / conectividad.