De alarido se augura función de Triple A

De alarido se augura función de Triple A

A-AA+


Las empresas Promocionales Juniors de San Luis Potosí, Triple “AAA” y Televisa, han unido esfuerzos para llevar a cabo un gran homenaje al Hijo del Perro Aguayo, con motivo de su tercer aniversario luctuoso del creador del concepto de los “Perros del Mal”.

Dicha función tendrá lugar el miércoles 21 del presente en el Domo a partir de las 20:30 horas, en un evento que forma parte de la Gira de Conquista 2018 de la Triple “A” y que será grabado para la televisión, los boletos ya se pueden solicitar al teléfono 815-53-31.

Este homenaje incluye la celebración de una misa en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí a la que acudirán todos los luchadores programados en el gran evento y al que está invitado el público que admiró al Hijo del Perro Aguayo; dicha liturgia será a las 13:30 horas.

Por lo que respecta a la función, ocho luchadores estelares se disputarán en la contienda estrella la Copa “Perros del Mal”.

En la lucha semifinal en relevos australianos Dr. Wagner Junior, Vampiro y Pagano se enfrentarán a Hijo de Dr. Wagner Junior, Blue Demon Junior y Dave The Clown; una contienda en la que llama la atención la rivalidad entre padre e hijo de la dinastía Wagner así como el regreso de Pagano “Sin Payaso no hay Fiesta” y el hijo del Demonio Azul.

Además veremos en acción al ídolo Psycho Clown con sus primos La Máscara y Máximo en contra de los OJT’s Averno, Chessman y Super Fly, pero por si fuera poco en la lucha especial Hijo del Fantasma, Drago y Aerostar se enfrentarán a Texano Junior, Rey Escorpión y El Mesias.