Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

En una semana recupera la SSP 30 unidades robadas

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Resultado de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para proteger el patrimonio de las familias potosinas, en el periodo correspondiente de 3 al 9 de marzo se logró recuperar 30 unidades con reporte de robo, con ello se refrenda el compromiso de la esta institución con la sociedad.

En coordinación con la Fuerza Metropolitana Estatal, en este periodo se recuperaron 27 vehículos, entre los que destacan camionetas, vagonetas, pickups y unidades sedán; además de que se rescataron tres motocicletas.

El pasado 4 de marzo, en un operativo de vigilancia se detectó una motocicleta; al ser revisada por los elementos policiacos, se determinó que contaba con reporte de robo, en consecuencia, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que determine su condición legal.

De la misma manera, el 7 de marzo fueron detenidas dos personas en posesión de una unidad sedán con reporte de robo, fueron consignados ante las instancias correspondientes.

Minuto a minuto