Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Guadalajara y Tigres se dan la mano y reparten puntos

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Guadalajara, .- Guadalajara y Tigres se reencontraron nuevamente en tierras tapatías tras la final del torneo pasado que ganaron las Chivas, pero hoy ninguno de los dos equipos pudieron hacer daño y acabaron con un empate sin goles que no dejo satisfecho a nadie.

Sin la presencia de sus mejores piezas ofensivas, Guadalajara sin Alan Pulido y los regiomontanos sin el francés André-Pierre Gignac, quien no hizo el viaje por molestias en una rodilla, no hubo posibilidad de que uno se impusiera.

Así, Guadalajara tras 12 fechas se mantiene en la parte baja de la tabla con solo dos victoria y 12 puntos, en tanto que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene 22 unidades y mantiene la lucha por el subliderato general.

A pesar de las cuentas pendientes que tenían los regiomontanos, fue un partido en el que a pesar de que hubo jugadas en profundidad, ambas escuadras tuvieron una notable falta de intención de tirar al arco y eso acabó por aburrir a la afición.

Chivas no pudo aprovechar el buen paso que tuvieron esta semana tras derrotar la fecha pasada a Lobos BUAP y concretar la remontada en la “Concachampions”, por lo que volvieron a estancarse en su intento de ascender en la tabla general, mientras que Tigres, sin Gignac, careció de brillo y contundencia en la portería contraria.

Alineaciones:

Guadalajara: Rodolfo Cota, Oswaldo Alanis, Jair Pereira, Edwin Hernández (Ronaldo Cisneros, 82), Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda (Walter Sandoval, 71), Javier Eduardo López (José Juan Macías, 66), Isaac Brizuela, Carlos Cisneros , Michael Pérez, Jesús Godínez. DT Matías Almeyda (ARG).

Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Crioca, Javier Aquino (Lucas Zelarayán, 56), Alberto Acosta, Jesús Dueñas, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Jurgen Damm (Ismael Sosa, 77). DT Ricardo Ferretti.

Minuto a minuto

Toda la sección