Hallan a jornalero sin vida en un canal

Hallan a jornalero sin vida en un canal

A-AA+


ÉBANO.- Un hombre que vivía en el centro poblacional Plan de Iguala, fue encontrado muerto en el canal de riego que se ubica en el camino que conecta a la localidad antes mencionada con el poblado Tampaón.

Fue poco antes del mediodía cuando unos jornaleros vieron que dentro del canal flotaba el cadáver de un hombre, por eso inmediatamente lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Minutos después llegaron policías de diferentes corporaciones, quienes al confirmar la situación procedieron a acordonar el área, y los agentes ministeriales se entrevistaron con algunos habitantes de los centros poblacionales Tampaón y Plan de Iguala, fue así como supieron la identidad del occiso.

Se trataba de Inés Arvízu Alvear, quien tenía aproximadamente 40 años de edad y tuvo su domicilio en el centro poblacional Plan de Iguala. Sus familiares dijeron que desde el jueves por la noche se había salido de su casa, sin mencionarles a dónde iba, y ya no volvió.

A simple vista al occiso no se le veían huellas de violencia, sin embargo los policías ministeriales se encargarían de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Valles para la necropsia de rigor.

Sin embargo tanto familiares como vecinos no estaban seguros de que su muerte hubiese sido por ahogamiento, pues comentaron que Inés sabía nadar.