Jefes de KC firman al mariscal de campo Chad Henne Henne

Será el suplente de Patrick Mahomes

Jefes de KC firman al mariscal de campo Chad Henne Henne

A-AA+


Kansas City, EUA.- Los Jefes de Kansas City firmarán al mariscal de campo Chad Henne, para servir de respaldo al titular Patrick Mahomes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Chad Henne militó con Delfines de Miami y los últimos cinco años con Jaguares de Jacksonville, por lo que ahora estampó su rúbrica en un contrato de dos años con Kansas para ser el suplente del veterano quarterback Mahomes.

En otro frente, el esquinero Bashaud Breeland no fue aceptado por Panteras de Carolina, al no pasar este viernes los exámenes físicos por una herida que se causó en un pie, mientras estaba en la República Dominicana.

Breeland, exjugador de Pieles Rojas de Washington, sufrió una infección después de cortarse el pie y no pasó un examen físico porque requiere injertarse piel, reportó la NFL Network.

Bashaud Breeland ganaría con Carolina 24 millones de dólares en los próximos tres años, pero no aprobó el examen médico y fue rechazado por las Panteras.

Redskins firman extensión por 4 años con Alex Smith
Los Redskins de Washington encontraron la continuidad que deseaban en el puesto de quarterback, al extender por cuatro años el contrato con Alex Smith.

Smith tenía ya un convenio para la próxima campaña, con un impacto de 17 millones de dólares respecto del tope salarial. Su nuevo contrato, pactado en enero y firmado el jueves, le devengaría 94 millones de dólares, con 71 millones garantizados.

Ello significa que el mariscal de campo tiene contrato hasta finalizar la campaña de 2022.

“Éste es el lugar donde yo quería estar”, dijo Smith. “Me pareció divertido y quería ser parte de esto”.

Smith, quien fue quarterback de los Chiefs de Kansas City, cumple 34 años en mayo y comenzará su 13ra temporada en la NFL. Reemplaza como titular a Kirk Cousins, cuya relación de seis años con los Redskins termina tras seis años tormentosos.