La Apostólica tiene buen inicio en voleibol

La Apostólica tiene buen inicio en voleibol

A-AA+


Con muy buenos partidos arrancaron las acciones del voleibol dentro de la etapa estatal de los XX Juegos Deportivos Estatales de nivel primaria “Profesor Enrique García Loredo”, los cuales se están llevando a cabo en la Escuela Primaria, Pedro Montoya y Primaria Antonio Soto Solís, ambos pertenecientes al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Primaria Pedro Montoya
En un primer partido se enfrentar los equipos del Colegio Apostólica y la Primaria Justa Ledezma, representante del SEER, el cual resultó muy nivelado y que se definió en tres sets, con parciales de 25-9, 15-25 y 15-5 a favor del Colegio Apostólica.

En el segundo partido de la jornada, se enfrentaron los equipos de Matehuala contra la Primaria Silva Herzog, en donde las camelenses se llevaron el primer set con parcial de 25-7, el segundo fue para la Silva Herzog con 15-25 y el tercero para el equipo de Matehuala con parcial de 15-2.

En el siguiente partido de la jornada, se enfrentaron los equipos de la Primaria Ponciano Arriaga y Justo Sierra del municipio de Cerritos, resultado triunfadores éstos últimos con parciales de 25-19 y 25-6.

En otro encuentro, el Colegio Apostólica se llevó la victoria ante el equipo de la Primaria Silva Herzog, al que derrotaron con marcador de 25-6 y 25-9 y de esta forma llevarse su segunda victoria del torneo.

Primaria Antonio Soto Solís
En la rama varonil, se dio el enfrentamiento entre los equipos de la Apostólica contra Cerritos, en donde el primer set para para la Apostólica por 25-12, luego Cerritos ganó el segundo por 6-25 y el tercero fue para la Apostólica por 15-5.

En el segundo juego, el equipo de la Fernando Vázquez le ganó a la Silva Herzog por 25-7 y 25-7; y en otro juego, Cerritos superó a Xilitla por 25-5 y 25-12.