Recuperan vehículo hurtado con violencia

Recuperan vehículo hurtado con violencia

A-AA+


Un automóvil Chevrolet Camaro tipo coupé, modelo 2017, que fue robado con violencia el seis de marzo del presente año, fue recuperado por elementos policiales, quienes lo encontraron en calles de la colonia Jardines del Estadio, por lo que fue enviado a una pensión en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que en su declaración, el afectado manifestó que fue el seis de marzo, mientras obedecía el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo en la intersección de la avenida Nicolás Zapata esquina con Pedro Moreno, cuando fue abordado por un sujeto que portaba una pistola.

El sujeto le apuntó con el arma y con palabras mal sonantes le exigió que descendiera de la unidad o le disparaba, luego abordó el vehículo y se retiró dejando a la víctima en el lugar.

Los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones y la búsqueda de dicho automóvil, mismo que fue localizado mal estacionado en las calles de la colonia Jardines del Estadio de la ciudad de San Luis Potosí, lugar donde fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público.

Los indicios encontrados serán integrados a la carpeta de investigación, a fin de aportar elementos para dar con el probable responsable; también, el propietario legítimo fue contactado para entregarle su unidad lo más pronto posible.