Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Rock sinfónico en tu idioma recibe discos de Oro y Platino

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El colectivo Rock Sinfónico en Tu Idioma recibió disco de Platino más Oro por las altas ventas de su disco Volumen I, en el marco de la décimo novena edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

En conferencia, los músicos que liderados por Sabo Romo platicaron sobre los resultados de este concepto, que los llevó esta tarde a presentarse en el festival Vive Latino, que se ha convertido en un espacio de inclusión para los amantes de la música.

Referente al disco entregado esta tarde comentaron los músicos que los tomó por sorpresa, sin embargo disfrutan de lo que está pasando con este concepto integrado por leyendas del rock como Lino Nava, Sabo Romo, Jorge Amaro, entre otros.

Por otra parte, también Sabo Romo informó que su estado de salud es el óptimo, a pesar de que lo ocurrió en Sinaloa, donde fue sacado de la presentación en camilla, “aprovechó una vez más para agradecer que estemos juntos una vez más”.

Por lo que expresó que el concepto Rock en Tu Idioma es una generosidad absoluta esta suma de talentos “dejaron muchas cosas todos por estar aquí, son tres años de proyecto, estamos celebrando la música que construimos hace años y afortunadamente los que están aquí, se han trasladado, por eso que estamos festejando”.

“Lo maravilloso es que a todo el mundo le gusta”, expresó Romo, quien adelantó que el colectivo se presentará el 25 de agosto en el Palacio de los Deportes, donde se unirán los invitados de los dos álbumes.

 

Minuto a minuto