Rozier y Celtics frenan al Magic en victoria, 92-83

Rozier y Celtics frenan al Magic en victoria, 92-83

A-AA+


ORLANDO, Florida.- Terry Rozier y Greg Monroe sumaron 17 puntos cada uno para que los Celtics de Boston derrotasen el viernes 92-83 al Magic de Orlando.

Boston frenó una racha de dos derrotas, pese a que tuvo una efectividad de 37,8 por ciento en tiros de campo.

El dominicano Al Horford anotó 15 puntos por los Celtics, que no contaron con el armador Kyrie Irving por una dolencia en la rodilla izquierda.

Orlando perdió por sexta vez en siete partidos. Su suplente Shelvin Mack sobresalió al registrar 13 de sus 16 puntos en el cuarto periodo.

Embiid lidera a 76ers en victoria ante Nets
Joel Embiid anotó 24 puntos, además de establecer un record personal con 19 rebotes en el día que cumplió 24 años, y Robert Covington coló el triple para la ventaja definitiva con 35.4 segundos por jugar para llevar a los 76ers de Filadelfia a la victoria el viernes por 120-116 sobre los Nets de Brooklyn.

J.J. Redick añadió 23 puntos y Ben Simmons aportó 21 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes por Filadelfia (38-30), que se puso medio partido detrás de Washington por la quinta plaza de la Conferencia del Este en los playoffs.

Rondae Hollis-Jefferson sumó 21 puntos para liderar a los Nets (21-48), que perdieron su tercer duelo seguido y 19no en los últimos 22 encuentros.

DeRozan suma 29 puntos; Raptors hilan 11 triunfos
DeMar DeRozan logró el enceste decisivo en la prórroga y los Raptors de Toronto hilaron su undécima victoria para igualar la mejor racha en la historia de la franquicia, al imponerse el viernes 122-115 sobre los Mavericks de Dallas.

DeRozan sumó 29 puntos, mientras que Jonas Valanciunas acumuló 21 y capturó 12 rebotes por los Raptors, líderes de la Conferencia del Este, quienes ganaron por 18va ocasión en 19 partidos. Kyle Lowry se ausentó para descansar en el segundo partido de Toronto en noches consecutivas.

Fred VanVleet y Delon Wright sumaron 14 tantos cada uno, con lo que ayudaron a que Toronto colocara en 29-5 su foja como local, la mejor de la NBA.

Brewer y Westbrook brillan en triunfo de OKC ante Clippers
Corey Brewer contabilizó 22 puntos para ayudar a que el Thunder de Oklahoma City derrotase el viernes 121-113 a los Clippers de Los Ángeles.

Russell Westbrook firmó su 22do triple-doble de la temporada y el número 101 de su carrera, al redondear 16 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para el Thunder.

Oklahoma City, uno de varios equipos pujando por la tercera plaza de la Conferencia del Oeste para los playoffs, ganó su quinto partido seguido. Fue el inicio de una tanda de complicados partidos contra varios equipos que pelea por entrar a la postemporada.