Selección de España vela armas para enfrentar a Alemania y Argentina

Selección de España vela armas para enfrentar a Alemania y Argentina

A-AA+


Madrid.- Julen Lopetegui, director técnico de la selección española de futbol, hizo pública la convocatoria de los jugadores que representarán a la “furia roja”, en los cotejos amistosos que sostendrán contra las selecciones de Alemania el 23 de marzo y Argentina el 27 de ese mismo mes.

La lista la conforman los porteros Kepa Arrizabalaga, José Reina y David De Gea, los defensores Álvaro Odriozola, Daniel Carvajal, Gerard Piqué, Jordi Alba, Ignacio Fernández, Sergio Ramos, César Azpilicueta y Marcos Alonso.

Los mediocampistas citados por Lopetegui son Isco Alarcón, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Saúl Ñíguez, Daniel Parejo, Jorge Resurrección, Rodrigo Cascante, David Silva, Marco Asensio y Lucas Vázquez, los atacantes convocados son Rodrigo Moreno, Iago Aspas y Diego Costa.

Dentro de las ausencias más destacadas, se encuentra la de Sergi Roberto del Barcelona, Cesc Fábregas y Álvaro Morata del Chelsea, con respecto a esto el entrenador dijo que son hombres que tienen posibilidades de ir al Mundial con España.