Vecinos piden tapar peligroso hoyanco

El agujero se encuentra en el carril lateral oriente de la Carr. Zacatecas esquina con Periférico norte

Vecinos piden tapar peligroso hoyanco

A-AA+


Hoyo de amplias dimensiones afecta la vialidad de los automóviles que circulan por el carril lateral oriente de la carretera a Zacatecas esquina con Periférico norte.

Vecinos del lugar denunciaron que el agujero lleva más de un mes en la zona, lo que dificulta la circulación para los automóviles que tienen que hacer malabares para esquivarlo, ya que se encuentra en el carril de vuelta continua a la derecha.

De acuerdo a testimonios recabados en el lugar, el bache fue el resultado de una fuga de agua potable subterránea que fue reparada por el Interapas.

“Había personal de Interapas reparando la fuga, pero llegó personal de otra dependencia y les paró la obra, no recuerdo de dónde era, de dónde venían, pero no dejaron que hicieran el arreglo del pavimento que por que necesitaban un permiso y pues nos dejaron el agujero”, puntualizó Jaime quien reside por el lugar.

En la zona no únicamente se aprecia el bache, sino también la señalética aventada a un costado de la banqueta, razón que hace más peligroso el circular de conductores por el lugar, principalmente por la noche.