Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

Zinedine Zidane hubiese preferido evitar a Juventus en Champions League

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó que le hubiese preferido evitar a Juventus en cuartos de final de la Champions League, equipo al que ve más competitivo y fuerte que el año pasado.

En conferencia de prensa, manifestó su predicción del encuentro, pues será una eliminatoria complicada y difícil, “vamos a jugar primero allí y ya veremos”.

Del equipo italiano, mencionó que es emocionante cuando enfrenta a la “Juve”, donde jugó cinco años, “trataré de dejar de lado todo lo que viví allá, pero siempre lo tendré presente”.

Sobre si Barcelona y Bayern Munich fueron favorecidos al enfrentar a clubes en teoría más débiles como Roma o Sevilla, el técnico afirmó que nunca pensó en bolas calientes o frías, “pero a estas alturas de Champions, todos los rivales son buenos”.

De la convocatoria de Lucas Vázquez, Zidane apuntó que merecía volver, “es un profesional. Da el 150 por ciento. Está en un buen momento y nosotros lo aprovechamos. Como entrenador valoro mucho lo que hace”.

Minuto a minuto

Toda la sección