Agua reclaman las familias de Cárdenas

Agua reclaman las familias de Cárdenas

A-AA+

Cárdenas.- Una semana sin agua llevan familias de 5 colonias de este municipio, por lo que ante el problema que enfrentan, los ciudadanos tienen que adquirir tambos de agua para realizar sus labores más apremiantes en el hogar, lo que resulta un gasto extra.

Familias denunciaron que tienen más de una semana sin el vital líquido, afectando las colonias del Chalical, La Palma, Tarjea, Bronswille y el sector de la calle Morelos.

Indicaron que han acudido a la Presidencia Municipal solicitando apoyo para que les den solución al problema, pero solo les informan que se descompuso la bomba y no puede llegar el líquido a las casas.

Indicaron que el Municipio cuenta con 2 pipas de agua, pero no se dan abasto para cubrir las colonias que reclaman el agua, por lo que familias optan por adquirir agua a 2 negocios particulares, quienes están haciendo su agosto ante la necesidad de la población.

Detallaron que están erogando recursos en la compra de garrafones de agua, para cubrir sus apremiantes necesidades, cuando no pasa el servicio de las pipas.