Alista Municipio relanzamiento de “Puro Potosino”

Se pretende que los integrantes del programa usen nueva tecnología

Alista Municipio relanzamiento de “Puro Potosino”

A-AA+

“Actualmente estamos actualizando las bases de datos”, dijo el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, Gabriel González González, al referirse al programa Puro Potosino.

Señaló que lo que se busca con esta actualización es que todos los productores potosinos se adhieran al uso de la nueva tecnología y la hagan su compañera en la venta y colocación de sus productos.

“Lo que queremos es que hagan uso de estas nuevas herramientas, queremos que hagan uso de la nueva tecnología, del internet, estamos trabajando y estamos esperando el relanzamiento del programa”, señaló.

Explicó que, aunque se ha estado invitando a los productores a acercarse a realizar su actualización, es necesario que continúen acercándose a la Dirección de Desarrollo Económico a realizar el proceso de alta.

Explicó que de momento se tienen registrados casi 400 productores y se espera que el número continúe al alza.

“Habrá tiendas virtuales, nuevos planteamientos de una marca común como lo es Puro Potosino, buscamos que hagan uso de nuevas tecnologías.

El 80% de los productores se dedican a la elaboración de alimentos, independientemente hay muchos proveedores de servicios entre estos médicos, especialistas en cómputo, entre otros”, concluyó.