Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

Buscan a alumna de la UNAM desaparecida desde hace 5 días

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda por la joven Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor, de quien no se sabe su paradero desde hace cinco días.

Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor, de 19 años de edad, desapareció el pasado martes 13 de marzo luego de salir de clases en la Facultad de Odontología de la UNAM.

Según la página de Facebook “Mujeres Organizadas FFyL”, Gutiérrez Nabor cursa el segundo semestre de la Facultad de Odontología en Ciudad Universitaria.

Agrega que el pasado martes se comunicó con su familia para avisar que se dirigía a su casa alrededor de las 21:30 horas luego de haber terminado sus clases. Sin embargo, no llegó a su hogar.

“Después de esa llamada no lograron comunicarse con ella otra vez y hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero”, dicen en un post en la red social.

La PGJ capitalina detalló que Vanesa mide 1.65 metros, es de tez morena y ojos medianos y café claro.

Agregó que su cabello es lacio y está teñido de castaño. Además, tiene una cicatriz en la rodilla derecha y una perforación en la parte superior de su oreja.

El día que desapareció, Vanesa vestía una blusa azul rey, un suéter largo de color camel, un pantalón negro y cargaba una bolsa negra.

Minuto a minuto

Toda la sección