Celebrarán el Día Mundial del Agua

Como parte del evento, habrá un paseo ciclista y concurso de canto por el agua

Celebrarán el Día Mundial del Agua

A-AA+

Matehuala.- Como cada año, el organismo de agua Sapsam celebrará el Día Mundial del Agua y este año el lema es “Soluciones para el agua basadas en la naturaleza”.
Informaron por parte del organismo operador que como parte de las actividades está contemplado el segundo concurso de canto por el agua, en el que se procura la participación de alumnos de nivel preescolar con personal docente y padres de familia.

Se tiene contemplada la participación de al menos 10 centros educativos, cuya celebración está programada para efectuarse el jueves 22 de marzo, a las 18:00 horas en el Parque Álvaro Obregón.

Previo al evento está programado el tradicional “Paseo ciclista por el agua”, con la participación de alumnos del Instituto Tecnológico de Matehuala, el punto de partida serán las oficinas de Sapsam, a las 17:00 horas.

El recorrido será por Carlos Lasso, Flores Magón, Lerdo de Tejada, Avenida Roble, Glorieta Fundadores hasta la calle de Juárez.

Para luego continuar por Mariano Vázquez, 5 de Mayo hasta llegar al Parque Álvaro Obregón, en donde se desarrollará el segundo evento del concurso de canto por el agua.