Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Con 2-1, Leipzig le faltó al respeto al Bayern Múnich en la Bundesliga

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En lo que fue su mejor partido del torneo, Leipzig detuvo el paso ganador del líder general de la Bundesliga, el Bayern Múnich, al que venció 2-1 en cotejo de la jornada 27 disputado en el Red Bull Arena.

El conjunto local se sobrepuso a un inicio incierto luego de verse abajo en el marcador, que parecía enfilar al visitante a un triunfo claro y contundente, pero las cosas no le salieron como esperaba y vino la reacción del anfitrión.

Sandro Wagner puso adelante al Bayern apenas a los 12 minutos del silbatazo inicial, pero la reacción del Leipzig comenzó en el minuto 23, con el tanto del guineano Naby Keita, mientras que el del triunfo lo marcó Timo Werner, en el 56.

Con este resultado tan valioso a su favor, el conjunto que comanda el austriaco Ralph Hasenhüttl le permite llegar a las 43 unidades en la clasificación general, en tanto que el equipo de Josef Heynckes se quedó con 66 puntos, en la cima de la competencia.

El Leipzig dio uno de sus mejores partidos y con ello le faltó al respeto al mandamás del certamen para dar la sorpresa de la jornada, en tanto que el conjunto bávaro luchó hasta el final, fiel a su estilo, pero no le alcanzó y cargó con la derrota.

Minuto a minuto

Toda la sección