Convoca a torneo Liga Real de Futbol

Convoca a torneo Liga Real de Futbol

A-AA+

La Liga Real de Futbol AC, por medio de la medio de la comisión de prensa y propaganda y con la anuencia de la Asociación del Estado de San Luis Potosí, convoca a todos los equipos constituidos, a su I Súper Copa Los Gómez 2018, la cual inicia el 11 de abril del presente año.

La junta previa se llevará a cabo en las oficinas de esta organización deportiva el 4 de Abril del 2018 a las 17:30 horas.

La inscripción quedan abiertas desde la publicación de la presente convocatoria, y los costos son los siguientes para la categoría Libre, el costo se darán a conocer en la junta previa; el Torneo de Verano. (Incluye: costo por juego de 300 pesos que incluye campos de pasto, arbitrajes, mensualidades, inscripción, papelería, difusión). En caso de factura será más IVA.

Es importante cumplir con los siguientes requisitos, llenar la solicitud de inscripción y la cédula con los datos que se indican en la misma; entregar 2 (dos) fotografías de cada jugador junto con la cédula de inscripción; 2 fotografías del equipo con uniforme para promoción, los registros se puedan hacer con el C.P. Marco Antonio Díaz García y L.A. Omar Alejandro Romo Sánchez, en sus horarios de Lunes a Viernes 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o bien solicitar información al 8-13-96-68, celular (42) 63 67 66.

La categoría libre se jugará bajo el sistema de round robin, calificando (de acuerdo al reglamento de competición) 8 equipos a disputar la liguilla final.

Se jugará bajo el Reglamento que rige a las Asociaciones y Ligas a la Federación Mexicana de Fútbol, Asoc. , A.C. Sector aficionado. Las LESIONES de los jugadores se consideran como riesgos deportivos, por lo que esta Organización Deportiva NO se hace responsable de los gastos que se originen por tal motivo; para poder prever esta situación, se sugiere la Contratación de un Seguro contra lesiones y Vida.

El arbitraje estará a cargo de una organización prestigiada la de árbitros de San Luis Potosí, dependiente de la subcomisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol Asoc. Y el costo del mismo se dará a conocer en la junta previa.

Se disputará en cada una de las Categorías los Siguientes Trofeos: primer lugar de la tabla general, y compensación para uniformes torneo de verano; campeón del torneo de verano; subcampeón del Torneo de Verano; al campeón goleador del torneo de verano.