Detienen a presunto representante de Morena por enfrentar elementos policíacos

Detienen a presunto representante de Morena por enfrentar elementos policíacos

A-AA+

Por obstruir la labor policial, lanzar amenazas y proferir palabras altisonantes contra oficiales municipales, un sujeto que se ostentó como representante de Morena, fue puesto tras las rejas.
En recorrido en la zona norte de la ciudad, agentes municipales visualizaron sobre la avenida Pánfilo Natera próximo a Popocatépetl, a un masculino ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se le marca el alto y hace caso omiso al tiempo de correr y lanzar agresiones verbales contra los policías.
Posterior a ello se le persigue y se le da alcance en la calle de avenida Pánfilo Natera y General Von Moltk de la colonia La Angostura, para entonces arriba una persona del sexo masculino, la cual indica que es una detención ilegal y el mismo incitó a varias personas para impedir el arresto; situación que finalmente se efectuó ya que varias mujeres arrebataron el detenido a los oficiales.
Debido a lo anterior quedó bajo arresto José Oscar de 40 años, vecino de la colonia La Angostura, por interferir en las labores policiales.
De acuerdo con el parte informativo policial; de manera prepotente y altanera el detenido amenazó a los policías "con despedirlos" al tiempo de referir que era representante del partido Morena y que conocía a personas influyentes.