“El Potrillo”, a dueto con Los Tigres del Norte

“El Potrillo”, a dueto con Los Tigres del Norte

A-AA+

Ciudad de México. - Los duetos entre artistas están de moda en la actualidad y los que no se quisieron quedar atrás son Alejandro Fernández que presentó un nuevo material en compañía de Los Tigres del Norte.

El nuevo tema se titula “Para sacarte de mi vida” y fue presentado en el canal de VEVO, aparte en las redes sociales de ambos artistas fueron colocadas imágenes para promocionar el nuevo sencillo.

En el video, que fue presentado en la pasada entrega de Premios lo Nuestro, aparecen los Tigres cantando en vivo con el hijo de Vicente Fernández.

La canción es de la autoría de Fato y producida por Aureo Baqueiro, es una balada que promete convertirse en un gran éxito. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

La célebre banda de música norteña le dio un toque especial al tema con una elegante interpretación y donde aparecen vistiendo sus trajes emblemáticos en colores oro y negro.

“Que se arme”, propuso Alejandro Fernández a Los Tigres del Norte en una serie de mensajes en Twitter hace unas semanas.

Y así de simple se unieron los rugidos de la banda norteña con el relincho del “Potrillo”.
“Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer.

“Luego del tuit que recibí de ellos diciendo ‘¿cómo que nomás a los leoneses… y los tigres qué?’… y de ahí le seguimos. Empezamos a usar el hashtag #quesearme y sí se armó”, contó Alejandro en entrevista.