Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 julio 2018

Encuentran cuerpo dentro de una maleta en Yucatán

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego de que elementos policiacos descubrieron una maleta con un cuerpo el sábado por la noche en montes de Chuburná Puerto, la Fiscalía General del Estado reveló que no estaba desmembrado ni fue objeto de tortura.

De acuerdo a la necropsia que realizó el Servicio Médico Forense (Semefo) , el cuerpo no estaba descuartizado ni fue torturado antes de su muerte.

La dependencia estableció que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico, por lo que intentan averiguar con qué tipo de objeto lo golpearon para darle muerte.

El occiso no ha podido ser identificado, por lo que se le aplicarán pruebas dactiloscópicas. Sin embargo se informó que tenía entre 40 y 45 años de edad, y medía 1.77 metros de altura.

La necropsia arrojó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia ni golpes. Tampoco tenía marcas de amarres en sus muñecas y codos, por lo que se descarta que haya sido torturado, o que fuera víctima del crimen organizado.

El cuerpo no presentaba descomposición avanzada, y por ello se presume que el asesino o asesinos pudieron meterlo en una bolsa y en la maleta para luego arrojarlo al monte de Chuburná Puerto, comisaría de Progreso, cerca del puerto de abrigo.

De acuerdo a datos recabados, se presume que el hoy occiso podría ser Néstor “N”., quien laboraba como conductor de la aplicación de transporte Uber, y que fue reportado como desaparecido desde hace tres días.

Minuto a minuto

Toda la sección