Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Expondrá su verdad

Producirán bioserie que revelará su complicada vida

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueva York. – Alejandra Guzmán tiene lista la historia sobre su vida, que estaría en la televisión a mediados de año, en la que contará cómo cumplió sueños, pero también abrirá “muchos ojos” al exponer detalles de la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte.

“Ya están escritos todos los capítulos, aún no se sabe quién será Alejandra

Guzmán”, dijo en entrevista la intérprete mexicana, quien espera que la serie esté en la televisión en unos cuatro meses presentada por el Grupo Imagen, y realizada en conjunto con Sony Pictures, en la quetambién tomará parte.

“Está bien producida, como cine, bien hecha. No es una novela”, afirmó Guzmán, que habla con pasión de su carrera, en la que se ha convertido en una estrella, ha vendido más de 20 millones de copias de discos y ha afrontado problemas de adicción, de salud y siempre ha dicho lo que piensa, aunque admite que le ha causado algunos problemas.

De acuerdo con Guzmán en esa serie expondrá “lo de la enfermedad de los polímeros, lo duro que ha sido, exponer la verdad que, aunque es dura puede abrir muchos ojos porque siguen matando a gente, siguen haciendo atrocidades con

las personas”.

TRATAMIENTO

La intérprete, se refirió al tratamiento estético de hace siete años en el que le inyectaron una sustancia tóxica en los glúteos, lo que desencadenó en una peligrosa infección, varias cirugías que la mantuvieron meses fuera de los escenarios y cerca de la muerte.

SUERTE

“Hay gente que no tiene la misma suerte o dinero, no es barato salir de esto. Al final tuve suerte y valoro cada día que me levanto”, afirmó la estrella mexicana, quien asegura que su amor por la música y sus seguidores fueron clave para recuperarse.

Alejandra no ha dado detalles de la serie; mostrará cosas, que las presentará “tal cual es” y que contendrá “episodios fuertes”.

Minuto a minuto