Gloria Trevi sí podría perdonar a Paty Chapoy

Olvidaría la demanda si la conductora y Azteca le piden una disculpa

Gloria Trevi sí podría perdonar a Paty Chapoy

A-AA+


Ciudad de México. - En una entrevista para Univisión, la cantante Gloria Trevi comentó que está dispuesta a olvidar la demanda que ha mantenido por nueve años en contra de Pati Chapoy y Tv Azteca si ofrecieran una disculpa.

Hasta el momento, la regiomontana lleva ventaja en el juicio, pues las pruebas que ha presentado están en video y con testigos quienes han asegurado fueron comprados y manipulados para despotricar y difamarla.

“Yo tengo una demanda en contra de las personas que me difamaron y me calumniaron, que han tratado de evadirme por más de 9 años, una disculpa sanaría muchas heridas”, expresó la Trevi.

“Mucha gente cree que cumplí una condena y no entiendo, estuve durante un proceso privada de mi libertad, era como una cortina de humo para las muertas de Juárez. Yo no era el productor (refiriéndose a Sergio Andrade), era una estrella, ni yo misma me di cuenta que mi sueño se convirtió en una pesadilla”, dijo la cantante.

La intérprete también aseguró que Tv Azteca ha gastado muchísimo dinero en abogados y han evadido durante muchos años la demanda que interpuso en Texas donde exige 180 millones de dólares por daños morales.

Por otro lado, la productora Carla Estrada dio a conocer que está en pláticas con la Trevi para narrar su vida en una versión para la televisión que sería lanzada en 2019.
‘He platicado con Gloria muchas veces, somos amigas desde hace mucho tiempo; existe mucho cariño entre ella y su familia y yo. Pero no depende de ella, ni de mí, más bien de sus representantes con la gente de Televisa y ya veremos’, comentó.

Actualmente, la cantante y Alejandra Guzmán continúan con su gira “Versus World Tour” y siguen recaudando fondos para los damnificados de Puerto Rico.
Hace unos días Gloria se mostró más desinhibida que nunca y compartió en su Instagram una foto que llamó la atención a sus miles de seguidores con una ‘pícara’ descripción.

“Y si la vida te da la espalda... ya sabes qué hacer”, escribió la famosa.