Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 abril 2018

Hoy reabre sus puertas el balneario “Splash”

Operará de 10 de la mañana a cinco de la tarde, informa el director operativo Arévalo Núñez

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A partir de este domingo 18 de marzo abre nuevamente sus puertas el centro acuático Tangamanga Splash, en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, así lo dio a conocer director operativo del Parque Tangamanga I, Marco Sergio Arévalo Núñez.

Dijo que el parque acuático cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas por Protección Civil, así como cada área de alberca cuenta con sus salvavidas debidamente capacitados en primeros auxilios, una ambulancia y paramédicos para atender cualquier emergencia.

“Abrimos Splash para que alrededor de 5 mil niños, jóvenes y personas adultas disfruten de las albercas con olas, albercas techadas, infantil, acuatubos y toboganes”, indicó.

Refirió que Semana Santa representa uno de sus principales retos debido a que el sábado de Gloria se registran alrededor de 170 mil visitantes, por lo que todos los espacios del parque se encuentran repletos y se dificulta la entrada y salida a este centro de diversiones, pues llegan a circular alrededor de 25 mil unidades.

Minuto a minuto

Toda la sección